Tesorería de la Provincia anunció el pago de salarios a estatales

Trabajadores de la repartición pública provincial comienzan a cobrar sus haberes. El operativo se completa en dos tramos, entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre.

Tesorería de la Provincia anunció el pago de salarios a estatales
26 de septiembre de 2025, 11:44