El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Tafí Viejo, donde participó de dos actos en los que se hizo entrega de 53 escrituras en el club Talleres de Tafí Viejo y el otro en el club Juventud Unida, donde se hizo entrega de herramientas y maquinaria en el marco del programa “potenciar trabajo”.

“Muchas de las escrituras que damos hoy son de familias que viven en el terreno hace mucho tiempo, 15, 20, 30 años. Esto es lo que corresponde. Hoy lo único que venimos a hacer es formalizar y entregar es algo que es de ustedes desde ahora y para siempre”, dijo el gobernador.

“Es un gran trabajo del intendente junto con el área de Regularización dominial. Hoy más de 50 familias tienen lo que les corresponde que es la escritura del lugar donde viven. Este es un acto de justicia de entregarle a esta gente lo que le corresponde. Este es un gran equipo de trabajo y en cada lugar que vamos siempre hay una solución. Esto era algo largamente esperado”, aseguró.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Javier Noguera, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel YedlinFernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; el diputado nacional Pablo Yedlin, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar; los legisladores Leopoldo Rodríguez y Gerónimo Vargas AignasseReinaldo Jiménez, secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia; el secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales (MDS), Guillermo Socolsky.

Por otro lado, en el club Juventud Unida, el gobernador afirmó que, “dentro del marco del potenciar trabajo tiene que ver con esto que estamos viendo. No venimos a prometer nada, venimos a entregar estas máquinas que ahora van a ser de ustedes. Venimos a ayudarlos dándole este impulso para poder trabajar”.