Tafí Viejo: la SAT extiende la red de agua

Marcelo Caponio: “Estamos para proveer de agua a todos los tucumanos”

Caponio encabezó el inicio de las obras.
Caponio encabezó el inicio de las obras. Foto: Comunicación Tucmán

Las obras estuvieron supervisadas por el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio, quien presidió este viernes el inicio de las tareas que extenderán la red de agua potable, para dar abastecimiento a la cisterna del Barrio Policíal de la ciudad de Tafi Viejo.

“Estas son instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, proveer de agua potable a todos los tucumanos y para eso estamos hoy aquí dando inicio a esta obra que va a traer soluciones a los vecinos de este barrio. Vamos ejecutando obras importantes para solucionar los problemas”, indicó el funcionario.

En el acto de inicio de la obra estuvieron presentes la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez, y el legislador, Javier Noguera, quienes trabajaron de manera conjunta con la empresa distribuidora de agua, con el fin de mejorar la calidad del servicio para los habitantes de ese barrio taficeño. Se trabaja de forma articulada con el municipio, reafirmando el compromiso de que cada hogar tucumano pueda acceder a la red de agua potable.

Temas Relacionados