Durante la jornada de este lunes, el gobernador de la provincia Juan Manzur, visitó la ciudad de Tafí Viejo donde recorrió la Hostería Atahualpa Yupanqui, donde se va a avanzar con obras programadas incorporando cinco nuevos dormitorios, la ampliación del área gastronómica, espacios aire libre y semicubiertos para abastecer la demanda de la nueva normalidad.

Con apoyo del Gobierno de Tucumán, la Municipalidad de Tafí Viejo utilizó el impasse de la pandemia para avanzar con obras en instalaciones y dependencias de la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Allí estuvo el gobernador, Juan Manzur junto al intendente, Javier Noguera y el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse.

“En esta Hostería, que por cuestiones de la pandemia el Intendente decidió cerrar temporalmente para continuar con obras que estaban previstas para la remodelación y refuncionalización del edificio. Sumando nuevas habitaciones para que los visitantes tengan más confort, a la vez que se agrandó el salón comedor. Este centro turístico es todo un logro de la gestión municipal”

Noguera explicó: “aprovechamos el tiempo de la pandemia para avanzar con obras que son importantes y que hablan del crecimiento de la demanda en materia hotelera de la ciudad. Este hotel es el mascarón de proa de la actividad turística”.

El jefe municipal enumeró que a las 20 habitaciones originales, se suman cinco nuevos dormitorios de características “premium” y se lleva adelante una ampliación del comedor con una cocina porque se prevé una mayor demanda del área gastronómica.