En la ciudad de Aguilares se realizó el lanzamiento del mismo, con la presencia del ministro de Seguridad Claudio Maley; el subsecretario de Seguridad, José Ardiles; la intendenta Elia Fernández de Mansilla; jefe y subjefe de Policía, Manuel Bernachi y Rolando Gómez.

En esta oportunidad, quince de los agentes que fueron nombrados recientemente reforzarán el personal de la ciudad de Aguilares. Mientras que otros veinte harán lo propio en la ciudad de Concepción.

Con personal de las diferentes áreas de la policía, Digedrop, Patrullas Motorizadas, Infantería Sur, Digedrop, Gomt, Geam, Delitos Rurales, Policía Vial , Gendarmería y los Vigías Municipales de cada ciudad, recorrerán el área para prevenir distintos hechos delictivos.

“En esta oportunidad incorporamos quince agentes a la prevención de esta ciudad y veinte a la ciudad de Concepción”, resaltó el ministro Claudio Maley.

La intendenta de Aguilares, celebró la incorporación de  los nuevos efectivos para su ciudad y destacó que estos controles se realizan diariamente.

“Con el ministro venimos trabajando a la par para reforzar la seguridad, por eso es muy importante que se incorporen nuevos efectivos a nuestra ciudad”, resaltó la intendenta Elia Mansilla.

En la ciudad de Concepción, donde los vecinos vienen reclamando más seguridad, se presentaron los flamantes veinte agentes, también estuvo presente la Dirección de Tránsito de esa ciudad junto al personal que colaboró en los recorridos.

“Estamos intensificando el trabajo preventivo en toda la provincia, en esta oportunidad en toda el área de la Regional Sur, para poder llegar a todos los barrios del interior. En simultáneo se realiza en la Regional Norte, Este y Oeste, como así también en la Capital”, explicó Bernachi que resaltó la importancia de tener más recursos para combatir el delito.

.