Sufrió el robo de su motocicleta y logró recuperarla

La víctima contó a los efectivos de la Comisaría Décima que por sus propios medios había encontrado al vehículo momentos antes en ese lugar.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Este jueves se realizó un procedimiento en la Capital, en el que efectivos policiales de la División Patrulla Motorizada 911 incautaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el 7 de febrero pasado. Primeramente, fueron alertados por el radio operador de la Comisaría Décima, donde los motoristas se trasladaron en horas de la mañana de ayer a calle Raúl Colombres al 1.900.

Allí hallaron al rodado junto a motopartes tirados en el pastizal de la zona. En ese lugar se encontraba una mujer mayor de edad, quien manifestaba ser la propietaria de la motocicleta y demás elementos. En ese sentido, contó que el vehículo había sido sustraído el 7 de febrero pasado y que por sus propios medios la había encontrado momentos antes en ese lugar.

Los motoristas secuestraron la moto marca Motomel, dos cachas laterales, tanque de combustible, maza, tablero, faro y un asiento con baúl. Al tomar intervención, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación dispusieron que la motocicleta continúe secuestrada y que la víctima solicite su entrega acreditando su propiedad.