Siguen en aumento los casos de Covid-19 en Tucumán: 338 infectados en lo que va del viernes
Desde el inicio de la pandemia 79.428 tucumanos contrajeron coronavirus.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica en Tucumán con relación a la pandemia de coronavirus.
En lo que va del viernes se reportaron 338 nuevos casos positivos de Covid-19 y dos fallecimientos. De manera que, desde el inicio de la pandemia, 79.428 tucumanos contrajeron el virus, del total, 75100 pacientes pudieron superarlo y recibir el alta médica.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (194); Tafí Viejo (33); Cruz Alta (29); Yerba Buena (24); Lules (17); Leales (12); Chicligasta (6); Río Chico (6); Simoca (6); La Cocha (3); Trancas (3); Burruyacu (1); Famaillá (1); Graneros (1); Monteros (1); Tafí del Valle (1).
Con relación a los pacientes fallecidos, desde el Ministerio brindaron la siguiente información:
- Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
- Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
