La defensora central de 41 años, Carolina Robles, habló con Vía Tucumán de su gran alegría tras recibir la grata noticia que será parte del Torneo Regional por la Inclusión 2021, en la Cuidad de Buenos Aires, más precisamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, organizado por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).

Me sentí feliz y muy emocionada al saber que representaría a mi país y que me tengan en cuenta siendo del interior. La verdad que tuve la experiencia de representar a la provincia en Nacionales en la categoría de Mamis, en la cual estoy pero es la primera vez que voy a jugar en un seleccionado argentino”, comentó Caro que juega desde los 18 años y llegó a Atlético hace siete.

Carolina Robles formará parte de la Selección Nacional de Hockey LGBT.Foto: Liliana Salazar.

“El hockey es mi cable a tierra y mi pasión. Espero estar a la altura de las circunstancias y dejar bien representada a mi provincia en el seleccionado de mi país”, destacó la futura Acompañante Terapéutica que le dedica este logro a sus hijas Josefina y Luciana, quienes la apoyan en todo junto a su madre Amelia.

Carolina vivirá la gran experiencia desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, donde, además de la competencia, habrá entrenamientos, concentraciones y un evento clausura con mesas paneles de debate sobre Deporte y Diversidad.

Carolina Robles formará parte de la Selección Nacional de Hockey LGBT.Foto: Liliana Salazar.