Se inauguró el segundo cristo Redentor de la provincia en Sargento Moya

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto. La obra fue realizada por el artista de Aguilares Rubén Pereyra.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado el nuevo pórtico de acceso a la localidad de Sargento Moya, en el departamento Monteros, en donde se emplazó una imagen de un Cristo Redentor, obra realizada por el artista de Aguilares Rubén Pereyra.

“Solo hace falta entrar a esta localidad para ver la gestión de Sergio Díaz que está a la vista y que la gente valora. Primero hemos venido a inaugurar este Cristo Redentor, una buena idea que tuvo el delegado porque sirve para canalizar la fe de todos los vecinos de la zona y los tucumanos en general. En la provincia hay dos cristos: el de San Javier que tiene sus años y este nuevo aquí en Sargento Moya”, afirmó Jaldo.

El Vicegobernador además se refirió a la inauguración de un playón deportivo con canchas de básquet, vóley, pista de salud, juegos para niños, quincho, sanitarios y vestuarios. “Sirve para que los chicos se alejen de los flagelos que hay hoy por hoy. Porque los chicos primero tienen que estar en la escuela y después tienen que tener actividades sanas, pero aquí también pueden compartir con la familia”, añadió.

Jaldo estuvo acompañado por el delegado comunal Sergio Díaz, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el diputado nacional Agustín Fernández, legisladores Mariela Reyes, y Juan Rojas; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge DomínguezFranco MorelliBeatriz BordinaroCarli ÁlvarezCarmen AlejandroSara LazarteCarla Funez, y Francisco Serra hijo.