El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó el sector de calle Fleming al 100, en San Cayetano, donde la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad llevan adelante una obra de pavimentación de 350 metros.

“El Estado provincial está presente en cada calle de San Miguel de Tucumán, en cada barrio y ciudades del interior. Son tres cuadras y media de pavimento, además de trabajos previos de arreglos de cloacas y de la red de agua potable. Hoy es sábado y el Gobierno de la Provincia sigue trabajando, porque la gente está necesitando estas respuestas”, sostuvo el Primer Mandatario provincial.

En esa línea, Jaldo explicó que ese sector “es jurisdicción del Municipio de San Miguel de Tucumán, sin embargo, el Gobierno de la Provincia no hace distinción de zonas: trabajamos tanto en la Capital como el interior, porque los tucumanos, vivan donde vivan, tienen el derecho de acceder a servicios esenciales como el pavimento”.

“Con el pavimento los vecinos podrán vivir más cómodos, sin tierra, sin barro, pudiendo usar los frentes de sus casas. Este es el Estado presente, solucionando problemas que datan de hace mucho tiempo”, concluyó Jaldo.