En el contexto de una investigación por un robo ocurrido el 20 de junio en la zona de la Terminal de Ómnibus, efectivos de la Unidad Regional Capital secuestraron dinero, electrodomésticos y joyas en un allanamiento realizado este sábado en un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano.

“Hemos realizado una medida judicial solicitada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, quien ha hecho el requerimiento al Colegio de Jueces. La medida se ha efectivizado en la zona de San Cayetano y se han secuestrado diversos objetos, entre ellos, electrodomésticos, ropa, dinero en moneda extranjera, efectivo, celulares y joyas”, explicó Cristian Peralta, Comisaría Primera.

Asimismo, agregó que la medida se realizó en el contexto de una causa por robo, originada el mes pasado en la zona de la Terminal y por la cual no hay personas demoradas. Pesé a esto, la causa sigue siendo investigada y a la espera de nuevas indicaciones de la Fiscalía.

“Con esta manera de trabajar y de investigar, obteniendo información de diversas fuentes, se continúa con el lineamiento del Ministerio de Seguridad para combatir el delito en todos sus aspectos y trabajar de manera mancomunada con las otras Divisiones de la Policía y el Poder Judicial”, añadió Peralta.

El allanamiento, que contó con la colaboración del personal de la Regional Capital a cargo de Damián Soria, estuvo supervisado por el Jefe de Zona I, Gustavo Soria.