El candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, emitió su voto en la ciudad de Concepción y en diálogo con la prensa analizó la situación política y las expectativas con los resultados de los comicios.

“Vemos que hay una tranquilidad diferente a la de las PASO, con más fluidez en las votaciones y esperamos que haya un porcentaje superior de votantes también”, dijo Sánchez.

Respecto a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien dijo que estas elecciones solo son para la parte legislativa y no para la funcionaria, el intendente de Concepción opinó que “es verídico que se eligen diputados y senadores pero siempre los votantes se manifiestan como viene el gobierno hasta entonces. Del año 1983 hasta acá las elecciones intermedias son aprobando o desaprobando la gestión vigente. Pasó con Alfonsín , con De la Rúa, con Néstor, con Cristina, con Macri y también está pasando con Fernández”.

“Lo de las PASO se va a repetir ahora seguramente, que no están aprobando la gestión del gobierno nacional” y concluyó que “la gente quiere tomar lectura de eso y lo bueno es que vayan, se expresen y voten”, cerró.