Durante la mañana del viernes en Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión de trabajo junto al ministro del Interior, Darío Monteros, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y la intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla. Durante el encuentro, los funcionarios avanzaron en la proyección de obras clave para Aguilares. El objetivo es mejorar la infraestructura y los servicios que impactan en la calidad de vida de los vecinos.
Trabajo en equipo y compromiso con la comunidad
En sus redes sociales, el gobernador destacó que el trabajo en equipo es fundamental para consolidar una gestión cercana, eficiente y orientada a resolver las demandas de la comunidad. Agradeció el compromiso de los concejales, quienes han demostrado una clara intención de acompañar y fortalecer las políticas públicas implementadas: “Quiero destacar el compromiso de los concejales, quienes han demostrado una clara intención de acompañar y fortalecer las políticas públicas que estamos implementando. Este respaldo es fundamental para consolidar una gestión cercana, eficiente y orientada a resolver las demandas de nuestra gente”, subrayó Jaldo.
En esa línea, el jefe del Ejecutivo destacó que “Uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión es el trabajo en equipo. En esta reunión, avanzamos en la proyección de obras clave para Aguilares, con el objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios que impactan en la calidad de vida de los vecinos”.
“También analizamos propuestas y necesidades específicas que nos permitirán seguir generando oportunidades de desarrollo para este municipio”, agregó.
Obras y proyectos para Aguilares
Durante la reunión, se analizaron propuestas y necesidades específicas para seguir generando oportunidades de desarrollo para Aguilares y se proyectaron obras de vital importancia para mejorar la infraestructura y los servicios en la localidad.
Concejales presentes
Los concejales Marilin Yapur, Ricardo Elías, Juan Pablo Lapetina, Juan Miguel Chein, Sebastián Ávila, Edgardo Sánchez, Marta Ramos, Fernando Benencia y Santiago Sueldo acompañaron al gobernador y a los funcionarios en la reunión.