El viejo edificio del Registro Civil, ubicado en calle 24 de septiembre al 800, será remodelado según anunciaron las autoridades provinciales. Cabe destacar que este local se encuentra cerrado hace varios años y las actividades principales del lugar pasaron, primero al viejo Banco Provincia, situado en la esquina de Laprida y San Martín, frente a Plazas Independencia.
En tanto, en la actualidad el Registro Civil desarrolla sus actividades en Crisóstomo Álvarez 970 y en Ayacucho 357, de esta ciudad. En ese sentido, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, fue consultada sobre el tema y destacó: “Tenemos el visto bueno para llamar a licitación del nuevo edificio del Registro Civil, en la antigua sucursal de calle 24 de septiembre”
“Es una obra que supone una inversión de más de mil millones de pesos, que va a realizar la Nación Argentina”, puntualizó la funcionaria. Por último, Vargas Aignasse indicó que continúan con los trabajos de digitalización de la documentación existente.