Regreso esperado: Matías García volvió a San Martín

El mediocampista regresa al club después de su paso por Belgrano, con la intención de reforzar el equipo dirigido por Diego Flores.

Regreso esperado: Matías García volvió a San Martín

Las buenas noticias llegaron para Diego Flores y los hinchas de San Martín. Después de varios días de intensas negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo para que Matías García se incorpore al plantel como refuerzo para la segunda rueda del torneo.

“Caco”, no era tenido en cuenta por el técnico de Belgrano, Juan Cruz Real. Ante esta situación, García dialogó con la dirigencia del “pirata” y llegó a un acuerdo para interrumpir su contrato, que vencía a fin de año. La Comisión Directiva del “santo” actuó rápidamente y concretó el retorno del jugador a La Ciudadela.

En su paso anterior por San Martín, García fue parte del plantel que logró el ascenso a la máxima división a través del Reducido en 2018 y también formó parte del equipo que disputó la Superliga. Durante su estadía en el club, el mediocampista jugó 66 partidos, aportando seis goles y cinco asistencias.

San Martín le dio la bienvenida a Matías García a través de sus redes sociales: “Matías García, jugador que logró el último ascenso a la máxima división y de último paso por Belgrano de Córdoba, llegó a un acuerdo para vestir nuevamente los colores del ‘santo’”, publicó el club.