Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 06 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Tucumán / Actualidad

¿Qué hay para hacer este domingo en Tucumán?

Hay múltiples alternativas para disfrutar en familia.

¿Qué hay para hacer este domingo en Tucumán?
autor avatarMariana HerreraSeguinos enGoogle
20 de noviembre de 2022, 10:38
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3543
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Llegó el domingo y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. Hay diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

Fiesta Nacional de los Artesanos. De 10 a 24, en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario. En ese paseo, más de 400 emprendedores de Tucumán, Catamarca, Córdoba, Mendoza y Buenos aires expondrán para la venta artesanías realizadas con distintos materiales. Además, habrá puestos de comidas y bebidas. Para acompañar esta edición de la Fiesta de los Artesanos, habrá espectáculos musicales gratuitos organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La actividad se suspende en caso de lluvia.

“Tucumán Tattoo Festival”. De 12 a 21, en el Club Belgrano, en calle Las Heras 753. Diferentes tatuadores y artistas expondrán sus trabajos, habrá talleres de tatuajes y piercing, concursos y venta de indumentaria y accesorios. Además, se podrá recorrer un paseo de artesanos y habrá música en vivo, con la participación de un DJ y bandas. La entrada al evento consistirá en alimentos no perecederos, que luego serán destinados a comedores y merenderos de nuestra Capital.

Feria Gourmet. En plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, donde las familias también podrán disfrutar de espectáculos musicales gratuitos. De 18 a 1 de la mañana, se instalarán en ese paseo los puestos de venta de platos regionales, comidas rápidas, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas.  Además, como “previa del mundial”, los vecinos podrán participar del sorteo de dos “Box hinchada”, que incluyen una camiseta réplica de Argentina y cotillón del mundial.

Tango en Plaza Independencia. Este domingo, desde las 20, habrá un show de tango que deleitará a los amantes del género, con la participación de Rosita Jiménez, Mariela Acotto, Grillo Córdoba, Miguel “Paisa” Galindo, Mariano Jarjal, Dúo Gotan, Tinta Roja Tango, y los bailarines Eliana y Ariel. El espectáculo es organizado conjuntamente con la “Agrupación por el tango en los festivales”.

“Espacio Gourmet en el Lago”. Los puestos de los emprendedores gastronómicos estarán de 12 a 23, en la zona del lago San Miguel, donde habrá una variada oferta de comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas. El evento contará con la participación del DJ “Fer Juárez”, quien musicalizará la jornada.

Además, habrá dos nuevas funciones gratuitas del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, a las 20.30 y a las 21.30.  El show multimedia 4D al aire libre rememora la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando del General Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas y allanó el camino para la Declaración de la Independencia Argentina.

Temas Relacionados

  • Actualidad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

El video que generó terror en el interior de la provincia de Córdoba.
vía córdoba

"Escalofríos": se conoció un video de de Claudio Barrelier en un viaje de egresados con niños

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Indio Solari y su hijo
entretenimiento

Así es la historia que pocos conocen de Bruno, el único hijo del Indio Solari