Presión, glucemia y saturación: la salud salió a la calle en pleno centro

El programa "Palpitar", del Ministerio de Salud, continuará su recorrido por la provincia, llevando controles preventivos a la población.

Presión, glucemia y saturación: la salud salió a la calle en pleno centro
Le Programa Palpitar seguirá llevando controles a toda la provincia. (Ministerio de Salud Tucumán)
27 de junio de 2026, 09:34