Política: Jaldo tuvo su segunda reunión con los intendentes de la Unión Cívica Radical

SECP.
SECP. Foto: SECP.

El primer encuentro se había realizado a mediados de julio y contó también con el presidente del partido en Tucumán, Roberto Sánchez.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió nuevamente con los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) bajo la consigna de “darle respuestas a la gente, sin importar el color político”.

Jaldo estuvo en su despacho de Casa de Gobierno con Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción; Sebastián Salazar, de Bella Vista; y Mariano Campero, de Yerba Buena, con el objetivo de debatir la situación de la economía nacional y “tener actitudes de reciprocidad” entre la Provincia y los Municipios.

Este es el segundo encuentro que mantienen en menos de un mes, ya que a mediados de julio, el mandatario provincial también se había reunido con los intendentes y el presidente del partido en Tucumán, el Diputado Nacional Roberto Sánchez.

“Con los intendentes hemos coincidido que tenemos la responsabilidad de gobernar y dar soluciones a la gente todos los días. Tuvimos una conversación franca y sincera. Los cuatro apostamos a la reciprocidad, a un buen diálogo, porque sabemos que tanto los que viven en Concepción, Yerba Buena o Bella Vista son tucumanos que también necesitan soluciones. Por eso, el Gobierno viene apoyando y acompañando”, sostuvo Jaldo con relación a la reunión.

Temas Relacionados