El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió nuevamente con los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) bajo la consigna de “darle respuestas a la gente, sin importar el color político”.
Jaldo estuvo en su despacho de Casa de Gobierno con Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción; Sebastián Salazar, de Bella Vista; y Mariano Campero, de Yerba Buena, con el objetivo de debatir la situación de la economía nacional y “tener actitudes de reciprocidad” entre la Provincia y los Municipios.
Este es el segundo encuentro que mantienen en menos de un mes, ya que a mediados de julio, el mandatario provincial también se había reunido con los intendentes y el presidente del partido en Tucumán, el Diputado Nacional Roberto Sánchez.
“Con los intendentes hemos coincidido que tenemos la responsabilidad de gobernar y dar soluciones a la gente todos los días. Tuvimos una conversación franca y sincera. Los cuatro apostamos a la reciprocidad, a un buen diálogo, porque sabemos que tanto los que viven en Concepción, Yerba Buena o Bella Vista son tucumanos que también necesitan soluciones. Por eso, el Gobierno viene apoyando y acompañando”, sostuvo Jaldo con relación a la reunión.