Un polémico y lamentable hecho tuvo lugar este martes en la nueva y reciente inaugurada semi-peatonal 25 de Mayo en San Miguel de Tucumán, el cual fue grabado y viralizado en las redes sociales. Sucede que agentes de tránsito golpearon ferozmente a un hombre en frente de sus hijos al resistirse a entregar su vehículo.

En ese sentido, en las imágenes se observa como el infractor se niega a abandonar su motocicleta mal estacionada y tiene que ser repelido a golpes por los agentes municipales. Este hecho ocurrió en frente de los hijos del motociclista que no aguantaron las lágrimas por la situación.

En tanto, las imágenes tuvieron lugar entre calles San Juan y Santiago del Estero, en donde la arteria fue transformada en semi-peatonal este lunes e inaugurada por el intendente Germán Alfaro. Seguido de los golpes y ante la fuerza del infractor, uno de los agentes le responde: “Te estamos hablando bien”.

Por último, el infractor se niega a abandonar su motocicleta mal estacionada y tiene que ser repelido a golpes por los agentes municipales. “Está mi hijo, soltame. Me están haciendo pasar un mal momento. Ahora vas a tener problemas, mirá a mi hijo. Respetame”, se queja el infractor. Hacia el final se observa como escupe a uno de los agentes.