En Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien arribó acompañada del vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, para discutir importantes temas de seguridad provincial. Uno de los objetivos principales de la visita de la ministra fue visitar Trancas y recorrer las obras en curso en el Complejo Penitenciario “Benjamín Paz”.
Participaron de la reunión junto al primer mandatario provincial, el vicegobernador, Miguel Acevedo, y el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente primero de esa cámara, Aldo Salomón; el diputado, Agustín Fernández; la senadora nacional, Beatriz Ávila; el jefe de Policía, Joaquín Girvau y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín.
“Desde el inicio de la gestión marcamos la importancia de fijar una política de seguridad acompañada de una política carcelaria, para afrontar las dificultades que tenemos en esta área. Luego de muchos años, finalmente podemos decir que Tucumán hoy está avanzando con medidas y obras concretas, como es este Complejo Penitenciario de Benjamín Paz”, destacó el gobernador en sus redes.