“Hoy, el Congreso demostró la madurez necesaria. Hemos escuchado a la sociedad y entendido que ya no podemos mirar atrás. La sociedad ha dejado atrás el retrovisor y ahora quiere mirar hacia el futuro. Un futuro para nuestros hijos, nuestros nietos y las generaciones venideras. Estoy muy contento con los resultados de este Congreso y, más allá de agradecerles a los congresales presentes en Monte Bello, quiero felicitar a todos por el nivel de compromiso, reflexión y mirada hacia adelante que han demostrado”. Esto puntualizó el gobernador Osvaldo Jaldo en la ocasión de reunirse el congreso partidario.
Destacó que “en cuanto a la gestión de gobierno, quiero recordar que en el último año y siete meses hemos trabajado con firmeza para dar un giro de 180 grados a Tucumán. Hemos puesto en marcha importantes obras públicas, reforzado los sistemas de salud y educación, y mejorado la seguridad. Hoy, Tucumán avanza con políticas de seguridad y penitenciarias que nunca antes se habían implementado. Hemos construido y seguimos mejorando infraestructuras esenciales para la provincia. Sin embargo, no todo está resuelto. Aunque hemos logrado avances, sabemos que aún falta mucho por hacer, y los congresales han ratificado su compromiso con el fortalecimiento de nuestro espacio político. Continuamos invitando a quienes, por diversas razones, no están dentro de nuestro espacio, pero desean acompañar al gobierno provincial y sumarse al esfuerzo por transformar Tucumán”.
Finalizó agradeciendo a los presentes y " más allá de las diferencias que podamos tener, les agradezco por su compromiso con Tucumán. Porque si algo hemos dejado en claro es que, para nosotros, Tucumán está primero”.