Este miércoles, desde las 14, San Martín visitará en el “Alfredo Beranger” a Temperley, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Pablo De Muner estuvo trabajando en el armado del equipo con la posible baja de Alberto Tino Costa. El entrenador dijo que van a esperar su evolución para decidir si viaja.

Lo veo difícil que juegue Tino. Es la única baja en relación a lo que veníamos poniendo. Está claro la clase de jugador que es Tino y el salto de calidad que nos da pero el equipo está preparado para hacerlo con él o sin él”, dijo De Muner.

San Martín es un equipo grande de la categoría. Juegue quien juegue siempre está primero el equipo. La identidad no tiene q cambiar”, expresó sobre las variantes que puede hacer en torno a la lesión de Costa.

En cuanto al “Celeste”, el DT no minimizó su desempeño más allá que esté en los últimos cuatro de la Zona A.

“Vamos a enfrentar a un gran rival y tenemos que ver cómo presionamos. Si el equipo sigue haciendo lo de otros partidos, vamos a ganar. Temperley se armó para ascender. No está pasando un buen momento pero tienen un técnico que conoce la categoría. Está todo muy parejo. Más allá de los rivales que enfrentemos la competencia es con nosotros mismos. Necesitamos seguir evolucionando y tener los pies sobre la tierra”, afirmó.

El tema Gonzalo Rodríguez también fue tocado por De Muner quien manifestó su interés por el jugador.

Sigo teniendo a Gonzalo en mente. Hasta el 30 voy a tener la esperanza que se quede. No hablamos de nombres ni de posiciones. Quiero que se queden todos”, cerró.

Hisopados al plantel

Los test, previos al partido con Temperley, arrojaron resultados negativos en su totalidad, según informó la prensa oficial del club.

Por otra parte, se confirmó el día y la hora para el duelo de la fecha 14 con Deportivo Maipú de Mendoza. Será el lunes 28 a las 16 en Ciudadela.