Este martes, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, recibió en la Legislatura al plantel del Club Estudiantes, que se encuentra representando a Tucumán en la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría de la disciplina a nivel nacional. También presentes en el encuentro los legisladores Regino Amado y Daniel Herrera.

“Venimos trabajando con las instituciones deportivas desde el Poder Legislativo de manera institucional; el Club Estudiantes que está compitiendo en la Liga Argentina, nos están representando muy bien a los tucumanos. En ese sentido nosotros vamos a seguir colaborando con esta institución para asegurar su participación en la Liga”, aseguró el vicegobernador.

Por su parte, el presidente de Estudiantes, Sergio Echeverría, agradeció por haber sido recibidos por el Vicegobernador CPN Jaldo y calificó a la reunión como “muy productiva” , porque “la posibilidad de continuar participando del torneo se materializa finalmente con el compromiso de la Legislatura con el Club para poder seguir participando en la Liga Argentina de Básquet” y explicó que la importancia se debe a que “es la segunda categoría del básquet nacional, y participar en la liga tiene un costo muy elevado, por lo que esta reunión no ha dado la tranquilidad que faltaba”.