Este viernes el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantuvo un encuentro protocolar con el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre diversos temas, entre ellos, la marcha de las obras en la provincia, los convenios en ejecución firmados con la Nación, la situación sanitaria por el Covid-19, el servicio de energía eléctrica y el turismo por la temporada de verano 2022.
En ese marco, cada funcionario expuso la situación de su área a al jefe de Gabinete y al Gobernador para brindar un panorama del estado de la provincia.
Estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), Eduardo Garvich (Economía), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo); el fiscal de Estado, Federico Nazur; y en representación del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, estuvieron el jefe de Gabinete del área, Lucas Orellano, y el secretario de Bienestar Educativo, Marcelo Romero.
También participaron el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis Armando Campos; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el interventor y el subinterventor de la Caja Popular Ahorros, José Díaz y Hugo Ledesma; el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib.