El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Alderetes, en donde recorrió obras de caminería y mejoras que se realizan en la Plaza 24 de Septiembre.

Pasaron las elecciones y aquí estamos trabajando y recorriendo cada pueblo y ciudad, y en un día especial al sentimiento de los que formamos parte del Movimiento Nacional Justicialista, el día de la militancia, y que mejor que militando, aquí en la ciudad de Alderetes; recorriendo y visitando estas obras en plaza 24 de septiembre. Ahora tendrá nueva caminería y bancos en está etapa, recordando que ya se han habilitado juegos infantiles y pista de salud, como las luces led, para beneficio de todos los vecinos”, dijo Jaldo.

“Durante la campaña siempre dijimos que el día 15 íbamos a seguir con la gestión, y así lo estamos haciendo, aquí en la provincia y también  en Capital Federal, firmando convenios de obras para ciudades del interior y que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseveró.

El mandatario estuvo acompañado en su actividad por vicepresidente de la Legislatura Regino Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, la legisladora Graciela Gutiérrez, y el intendente Aldo Salomón.