En conferencia de prensa llevada adelante en la Legislatura de Tucumán, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo presentó la adhesión a su espacio político de un sector del gabinete de Famaillá, que anteriormente respondía al intendente de aquella ciudad José Orellana.

Además, el presidente de la Legislatura tuvo duras declaraciones para con el gobernador Juan Manzur y puso énfasis en destacar el espacio político del espacio que integra.

Jaldo comenzó diciendo que la conferencia fue para, “comunicar oficialmente algunas decisiones políticas partidarias que se vienen realizando en el seno del partido justicialista”, Continuó diciendo que, los concejales de la ciudad de Famaillá que se encontraban junto a él en el lugar, ”han priorizado la política y han dejado los cargos. Quiero hacer un reconocimiento público a los compañeros y compañeras que nos acompañan. No cualquiera deja un cargo”.

Ellos por sobre todo han priorizado el proyecto político. A los compañeros hay q atenderlos los 365 días del año de los cuatro año para contar con ellos”, aseveró el vicegobernador.

Junto a Jaldo estuvieron presentes el exsecretario general de Famaillá, Juan Villafañe; el exsecretario de Gobierno, Rubén Medina; el exsecretario de Hacienda, Julio Zabala; y el exsecretario de Planificación Ciudadana, Mario Monteros. Además estuvieron los concejales Eliana Carreño, Romina Villafañe, Rocío Martínez, Martín Véliz y Marcelo Escasena.

Osvaldo es el compañero que siempre nos tendió una mano. El pueblo tucumano lo necesita. Somos peronista, somos del partido justicialista”, manifestó Medina.

El vicegobernador se mostró contundente al asegurar que “a todos aquellos que quieren conducir” el peronismo, “La conducción del temor y del apriete, de la tijera, no da resultado”, resaltó.