Atlético Tucumán jugó la fecha tres ante el “Tomba” y le ganó por 2 a 1 con goles de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta. Matías Ramírez había empatado transitoriamente para el local.

Los dirigidos por Omar De Felippe sorprendieron a Godoy Cruz, que comenzó muy bien con dos partidos ganados en este torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Hubo concentración y los chicos entendieron el partido que había que jugar y lo llevaron a cabo. Entendimos el partido y la intensidad con la que debíamos jugarlo. Godoy Cruz venía muy bien con jugadores muy rápidos y hemos podido neutralizar eso. El de hoy fue un rival muy duro. Fue clave presionar arriba y nos paramos mejor después del 2-1”, resaltó el DT en la Conferencia de Prensa.

De Felippe también habló de Ramiro Carrera quien está pasando un excelente momento futbolístico y hoy lo demostró en Mendoza. Le convirtió a Lanús, Huracán y hoy el “Bodeguero”, no fue la excepción.

“Lo de Ramiro no me sorprende está tranquilo y  esperemos que siga creciendo. También esperamos la llegada de los refuerzos nos potencien. Estamos creciendo, tratando de conseguir resultados, que en definitiva es eso. Todo esto se logra con confianza y laburo. Esperemos seguir por este camino”, dijo y finalizó con elogios para sus dirigidos.

“Por lo que vi pudimos haber convertido un par de goles más. Esto sirve para que los chicos sigan creciendo. Este equipo genera muchas situaciones, es un equipo que siempre va a hacer goles. Tiene delanteros interesantes, volantes que llegan y defensores con altura en pelotas paradas”.

Se viene el “Fortín”

El lunes, desde las 21.15, Atlético Tucumán recibirá a Vélez en el Estadio José Fierro, por la cuarta fecha del Torneo Socios.