Atlético Tucumán se prendió en el torneo y quedó a un punto de la zona de clasificación, después de derrotar a el “Fortín” con goles de Junior Benítez y Augusto Lotti.

De Felippe se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo ante un rival difícil.

Hoy sumamos de a tres de buena forma y entendimos cómo se debía jugar. Necesitábamos generar esa confianza para buscar el partido de local. Vélez tiene grandes individualidades y golpeamos en el momento justo. Estamos tratando de que los chicos se animen a tener la pelota, de eso se trata”, agregó.

También le consultaron sobre la salida de Óscar Benítez y dijo que “fue un cambio táctico porque consideré que necesitábamos que alguien ayudara un poco a Marcelo (Ortiz). Supimos defender muy bien, estuvimos atentos. El “Laucha” (Lucchetti) sacó un par de pelotas importantes”, explicó.

Y además expresó que “hoy hubo un trabajo del equipo muy bueno. Los defensores resolvieron muchas pelotas aéreas y el rendimiento fue parejo”.

El próximo sábado, Atlético Tucumán visitará a Boca, por la décima fecha y en el equipo ya tienen la mente puesta en el “Xeneize”.

“Buscándole la vuelta podemos contra cualquiera y hoy quedó demostrado. Ahora vamos a planificar el encuentro contra Boca y apuntar a ese partido. Queremos clasificar entre los cuatro primeros. Si ganas te metes arriba, si perdés te pasan cuatro equipos. Este es el camino”, finalizó.