No fue un buen de debut de local, ni para el equipo y tampoco para Omar De Felippe que hizo una autocrítica después de caer 2 a 1 ante Central Córdoba en Tucumán.

“Estando en ventaja el equipo retrocedió y después del gol de ellos se presentaron dudas. En el segundo tiempo arrancamos mal, el equipo se vio muy expuesto en defensa y a las contras”, expresó.

“Creo que nos complicaron con las salidas rápidas pero tenemos confianza en nuestro trabajo y vamos a seguir mejorando. Hay que entender que cosas hicimos bien y corregir las que hicimos mal. Después del gol cometimos errores individuales que nos quitaron confianza. Sufrimos con las pelotas paradas y las salidas rápidas” afirmó el entrenador.

“Estamos dolidos con la derrota, no hay un ritmo sostenido durante los 90 minutos pero esto es un proceso que recién empieza, es largo seguramente y los vamos a revertir” finalizó.

La revancha del “Decano” será el próximo lunes primero de marzo, a las 21.30 horas ante Huracán en el Monumental José Fierro y De Felippe espera que los jugadores lesionados se recuperen pronto para rearmar el equipo.