El Decano no pudo en La Fortaleza y terminó perdiendo 4 a 2 ante el Granate, por la fecha uno de la “Copa Socios”.

“Nos ganaron bien, hicieron más goles que nosotros. La diferencia no refleja lo que pasó en el campo de juego pero ellos la aprovecharon. Nos tocó perder y listo, hay que mejorar mucho”, comenzó diciendo Omar De Felippe en la Conferencia de Prensa, una vez finalizado el encuentro en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

“Jugamos de igual a igual, comenzamos perdiendo y nos pusimos a ritmo del partido. Cometimos errores que nos dejan con las manos vacías”, agregó.

José Sand puso en ventaja al local desde los doce pasos pero Leonardo Heredia logró la igualdad. Antes del descanso, José López volvió a poner arriba en el marcador a Lanús. En el complemento, rápidamente Sand, otra vez, anotó para estirar la ventaja.

El descuento para el Decano llegó a través de Ramiro Carrera, que le agregó suspenso al partido. Pero un contra del Granate con gol de Víctor Malcorra dejó sin chances a Atlético.

Los goles vinieron por virtud del rival y distracciones nuestras. Nos faltó saber manejar el partido, estar atento a la situaciones que después son errores. Lanús es un rival que tiene jugadores de muy buena altura. Emparejamos muchas veces el partido y nos distrajimos en muchas otras. Hay que trabajar para lo que viene, buscar el mejor once y que se recuperen los chicos que no están”, cerró el entrenador.

Se viene el “Globo”

En la segunda fecha del certamen, Atlético Tucumán recibirá a Huracán en el Monumental, el próximo viernes 23 a las 19 horas.