Los conjuntos que representan a nuestra provincia en la División NOA del Torneo Federal de Básquetbol tuvieron una gran noche.

El único que jugó de local fue el “Patriota” que recibió a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en el Estadio”Augusto Machado”.

Los dirigidos por Mario Vildoza ganaron por 104 a 79 con la destacada actuación de José Muruaga que aportó 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Con esta victoria, suman la tercera de manera consecutiva.

La alianza entre Nicolás Avellaneda y Barrio Jardín también obtuvo un gran triunfo ante Villa 20 de Febrero en el Delmi de Salta.

El equipo de Daniel Allende superó a su par salteño por 85 a 74 , Julio Carrizo anotó 22 puntos y le siguió Nataniel Rodríguez con 13.

El “León” de Tafí Viejo también disputó su partido en Salta más precisamente en el Estadio Sportivo Quijano ante Sargento Cabral.

El quinteto de Matías Nieva ganó por 75 a 63 y Jerónimo Solórzano sobresalió con 16 anotaciones, nueve rebotes y 3/5 triples.

Lo que viene

Belgrano y la Fusión NB se enfrentarán entre sí el miércoles 7, en cancha de Nicolás Avellaneda, en tanto Talleres, recibirá en la Leonera a El Tribuno de Salta, el mismo día.