Narcomenudeo: aprehendieron a un supuesto “Delivery” con 2000 dosis de marihuana

En el caso intervino un equipo de la Didrop Las Talitas. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

A partir de un procedimiento, realizado por un equipo de la Didrop Las Talitas, que se llevó a cabo en la noche del martes en calle 25 de Mayo entre Perú y Bolivia, un hombre, aparentemente empleado de una conocida compañía de delivery, fue aprehendido cuando trasladaba en su mochila marihuana, pastillas de Alprazolam, entre otros elementos.

De acuerdo a fuentes policiales, los efectivos transitaban por la zona dando curso a tareas investigativas, cuando observaron a un hombre, conocido como “Cabeza y payaso” que circulaba en una moto con el uniforme de una empresa de delivery y quien, al notar la presencia policial, aceleró el vehículo y realizó una maniobra para evadirlos.

Esta acción llamó la atención de los efectivos policiales quienes interceptaron al conductor procedieron a la requisa del mismo. En este procedimiento encontraron 325 gramos de marihuana, casi 20 pastillas de Alprazolam, un picachu y la motocicleta en la que circulaba, una Corven 110 cilindradas. La droga hallada se encontraba en la mochila de la empresa.

“Cabeza y payaso” fue aprehendido de inmediato y trasladado a la Unidad Especial donde se comunicó el procedimiento al Juzgado Federal. Quedó a disposición de la Justicia.

Temas Relacionados