En Villa María, Córdoba se está disputando la Liga Nacional de Vóley Masculina y el equipo de Monteros, en instancias de semifinales, jugó un atrapante partido con tie break ante River Plate. Pudo dar vuelta un 0-2 y estampó la victoria final por 3 a 2.

Además de llegar a la definición del certamen, los dirigidos por Leonardo Patti, lograron el ascenso a la Liga A1, que era uno de los objetivos principales del equipo.

“Lo primero que nos pusimos como meta en el grupo es llegar al último día de la competencia. Y el gran deseo es poder lograr, con todo el trabajo en conjunto, que Monteros Vóley vuelva a jugar la categoría máxima de la Liga Nacional a fin de año y que eso perdure en el tiempo”, declaró Leo Patti , en enero pasado, en una entrevista a Vía Tucumán.

La euforia de todos el plantel es indescriptible por estas horas y el opuesto Lucas Frontini, expresó su felicidad a través de las redes sociales. “Objetivo cumplido, estamos en la final. Esto hace más fuerte al grupo, la rompieron los pibes del club. Somos de A1”, dijo el referente del equipo.

La gran final de la Liga Nacional de Vóley Masculina será hoy a las 20.30 y el rival del equipo monterizo es Policial de Formosa.