El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó en la noche del viernes la inauguración de diferentes espacios deportivos en el Gimnasio Municipal “José Nicolás Russo”, de la ciudad de Monteros, que cuenta con más de 100 años de vida. 

El reconocido predio cuenta con nuevas canchas de tenis, básquet, vóley, pista de Salud y nueva luminaria. Además, en el marco del acto, el gobernador asumió el compromiso de ayudar en la concreción de una pileta para el gimnasio

“Estoy gratamente sorprendido por lo que hoy estamos dejando habilitado en este gimnasio municipal. Esto es una muestra de cuando decimos que en el Gobierno hay equipo. No hay otra manera de concretar obras. Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo es el que lleva soluciones a la gente”, dijo el gobernador.

“En épocas de pandemia que trajeron problemas sanitarios, económicos y sociales, hoy estamos dejando inaugurado estos espacios que son un punto de encuentro para practicar diferentes tipos de deportes. Estas canchas tienen un valor deportivo, y esto significa que el intendente prioriza la salud de los monterizos. Esto hace que mucha gente salga de su vida sedentaria, fundamental en esta época de pandemia”, agregó.

Junto al mandatario estuvieron presentes el intendente Francisco Serra; el vicepresidente de Legislatura, Regino Amado; los legisladores Daniel Deiana Jorge Delgadino; el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas; comisionados comunales del departamento y vecinos.