Tras su victoria como vicegobernador electo de Tucumán, Miguel Acevedo se refirió a la confianza que tenía en obtener un amplio margen de victoria. En contacto con la prensa, expresó su compromiso con la provincia y su determinación de trabajar por el crecimiento, desarrollo y empleo. “Esperábamos ganar por una diferencia amplia, lo sabía porque estoy en contacto con intendentes y comisionados que me decían que debía confiar que esto ocurriría”, fueron las primeras palabras del flamante vicegobernador.
“Hace un mes y medio no era candidato, siento ahora una doble responsabilidad y esto no hace más que redoblar mi compromiso con Tucumán. Dejaré todo de mí para que podamos tener un Tucumán con crecimiento, desarrollo y trabajo”, afirmó Acevedo. En cuanto a su trabajo como vicegobernador, Acevedo enfatizó su intención de “consensuar y dialogar en la Legislatura para mejorar Tucumán”.
Por último, el actual ministro del Interior de la provincia destacó la importancia de “tener una Legislatura dinámica y la presencia de ex intendentes que conocen la territorialidad de la provincia”. Además, subrayó la “necesidad de impulsar el desarrollo del interior de Tucumán”.