Motoristas y ciclopolcias recorrieron el micro y macrocentro, realizaron controles vehiculares por las avenidas y los diferentes barrios. Además de los intensos recorridos con los móviles, reforzando las zonas conflictivas de la Capital. El megaoperaivo se inició en la " la madrugada de este sábado, desde la plaza Independencia, la Unidad Regional Capital, a cargo interinamente del comisario mayor Manuel Orellana.
Orellana explicó que “estamos realizando un despliegue de aproximación territorial en la zona de micro y macrocentro, donde contaremos con efectivos de las Unidades Especiales (GEAM, DOMT), Infantería, Distrito Urbano. Además, se recorrerán los barrios de las cuatro zonas que componen la Unidad Regional Capital, donde se hará cumplir la Ley Nacional de Tránsito 24.449 controlaremos motos y autos en diferentes arterias del Gran San Miguel de Tucumán, como así también se aplicará la Ley de Estupefacientes 23.737″..
Precisó que este opèrativo “se viene realizando todas las semanas, a pedido por el gobernador Osvaldo Jaldo para llevarle tranquilidad a los tucumanos y combatir los hechos delictivos en toda la provincia”.