Masso recibió a Juan Ignacio y su familia tras un nuevo tratamiento en el Garrahan
El Ministerio de Desarrollo Social acompaña a la familia en cada viaje a Buenos Aires.


El ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Federico Masso, recibió a Emilce Luna y Juan Andrés Galván y, junto a su hijo Juan Ignacio, de 4 años, quien regresó a la provincia luego de recibir atención médica especializada en el Hospital de Pediatría Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde la cartera informaron que el niño padece acondroplasia, una patología que requiere asistencia periódica en un centro de alta complejidad, y que el Ministerio acompañó a la familia desde un primer momento en todo lo necesario para garantizar el traslado, los turnos médicos y la contención integral durante el proceso. Precisaron además que Juan Ignacio debe viajar cada cuatro meses para continuar con su tratamiento.
Al respecto, el ministro Masso expresó: "Para nosotros es una enorme alegría recibir a Juan de vuelta en casa, sano y junto a sus padres. Detrás de cada viaje al Hospital Garrahan hay un esfuerzo enorme de las familias y un trabajo silencioso del Estado para que ningún chico se quede sin la atención que necesita".