Martín Viola asumió como secretario de Energía de Tucumán

Jaldo anunció la designación en un área clave y destacó la importancia de fortalecer la infraestructura eléctrica provincial.

Martín Viola asumió como secretario de Energía de Tucumán
20 de agosto de 2025, 09:32