El gobernador, Juan Manzur, junto al gerente de la SAT, Augusto Guraiib, recorrieron Villa Luján, donde se desarrolla nueva infraestructura sanitaria en la zona de Constitución y Malabia. La Sociedad Aguas del Tucumán continúa con su programa de obras Renovación Histórica para mejorar el servicio de agua y cloacas en San Miguel de Tucumán.

“Recorrimos uno de los barrios más lindos que tiene San Miguel de Tucumán para ver obras de cambio de cañerías de agua potable. Caños con más de 70 años de hierro fundido con incrustaciones que hoy se están renovando”, dijo el gobernador.

Además agregó que, “sólo en la Capital hay una inversión de más de $2500 millones. Vamos a seguir mejorando la provisión de agua potable y de cloacas. Todo esto se realiza en plena pandemia junto a nuestro equipo de trabajo como el diputado Carlos Cisneros que nos ayuda desde Buenos Aires a gestionar estos fondos. Hoy nos recibieron los vecinos con todo el afecto”.

El gobernador estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Cisneros; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; y la legisladora, Sandra Mendoza.