Durante la tarde del lunes, el gobernador Juan Mazur tuvo dos importantes reuniones: primero, con concejales de la ciudad de Graneros y luego con el referente del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano.

Los ediles de la ciudad del sur tucumano se mostraron muy conformes y agradecidos con la reunión a la que consideraron como muy fructífera. “Nos recibió y entendió que los concejales de Graneros están más unidos que nunca y estamos al lado para trabajar con él. Estamos contentos porque conoce que el departamento es uno de los más humildes y va a poner énfasis para que el trabajo sea fructífero para que salgamos de esta situación complicada. Para nosotros es una alegría como concejales del interior trabajar a la par del Gobernador”, expresó el concejal Raúl Pozywilko.

Por su parte, Fabiana Cejas, aseguró que “fue una reunión muy fructífera. Que nos haya recibido es una alegría para nosotros. Venimos a brindarle apoyo a nuestro Gobernador. Planteamos muchas temáticas sobre todo los microemprendimientos porque tenemos una comunidad muy necesitada. Además estamos necesitando llevar a nuestra comunidad ayuda social por parte del ministerio de Desarrollo Social”.

Posteriormente, tuvo un encuentro con el referente del Movimiento Unidad Popular, Luis Romano, quien planteó la necesidad de trabajar de manera conjunta a fin de poder seguir con la labor que realizan comedores y merenderos.

Estamos preocupados por el daño social que está causando esta pandemia. No nos olvidemos que una de las consecuencias más graves que está trayendo es la falta de puestos de trabajo y esto genera pobreza. Desde el MUP vinimos a transmitirle nuestra preocupación al Gobernador porque cada día vemos más abarrotados de gente y los recursos son más escasos”, dijo Romano, además agregó que, “el Gobernador se comprometió, a través de las distintas áreas del Gobierno, a brindar una solución paliativa momentánea que nos permita seguir cumpliendo nuestra labor de contención social”.