Durante la mañana de este lunes, el gobernador de la provincia, Juan Manzur participó de la inauguración de Radio ATE. La estación pertenece a la Asociación de Trabajadores del Estado y se encuentra en el dial FM 89.3.

“Deseo que esta radio inicie su transmisión hoy y lo haga para siempre para trasmitir alegría, esperanza y prevención para un futuro mejor para todos los tucumanos. Es un día que quedará grabado en la historia de los trabajadores”, manifestó el gobernador.

Además agregó que, “estar en esta radio que es la voz de los trabajadores que son quienes me ayudan a gobernar en un momento muy complejo del país y de la humanidad con la pandemia. Este es un canal abierto que es un punto de inflexión en la comunicación de los trabajadores”.

Junto al gobernador estuvieron el secretario general del gremio, Marcelo Sánchez, participaron del inicio de transmisión de la emisora. Además, estuvieron presentes, el diputado nacional, Mario Leito, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri, el gerente de la Udai Tucumán de Anses, Enrique Salvatierra; el concejal capitalino, Gonzalo Carrillo y el director de la radio, Fabián Páez.