El gobernador Juan Manzur puso en funcionamiento un espacio donde los chicos del barrio Juan XXIII podrán asistir a alimentarse y capacitarse, se trata de un moderno espacio de recreación.

“En un barrio muy vulnerable, de gente trabajadora que está en una situación difícil por la pandemia, había que generar una ayuda. Estaba este predio y a partir de ahí surgió esta iniciativa”, dijo el gobernador al respecto. Además agregó que, “este lugar estaba lleno de basura, abandonado y gracias al esfuerzo de dos dirigentes hoy es posible este centro que ya es de los vecinos. Ellos lo tienen que cuidar y nosotros nos vamos a encargar que se cumpla el fin para el cual fue creado”, afirmó

El lugar está acondicionado para poder recibir a 120 chicos, los cuales además de asegurarles su alimentación, recibirán clases de apoyo, capacitaciones de oficio y se pueden montar turnos para ello, comentó el mandatario.

Manzur estuvo acompañado de dos referentes para la concreción del centro: el concejal José Luis Coronel y el diputado Carlos Cisneros. También estuvieron presentes los ministros Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), el legislador Gerónimo Vargas Aignasse y el secretario de Estado de vinculación con organizaciones de la sociedad civil, Gastón Bourlé.