El gobernador, Juan Manzur, se refirió a la nueva resolución del Comité Operativo de Emergencia y a las restricciones en Tucumán que rige desde este lunes hasta el 4 de mayo.

De acuerdo a la Resolución 77 del COE, las reuniones sociales, las actividades deportivas, sociales, culturales, religiosas, teatrales y afines, turismo, juegos de azar, salones de fiesta, discotecas y salones de baile, continuarán suspendidas.

Hasta último hora de ayer estuvimos evaluando las decisiones. Observando la situación de las otras provincias. Las clases esta semana continuarán con la virtualidad. El transporte público continuará prestando el servicio de acuerdo a la normativa con todas las recomendaciones del caso porque es uno de los lugares más conflictos”, dijo el gobernador.

También dijo: “estamos con una meseta muy alta y muchos casos. Con una ocupación de camas críticas del 80%. Esto lo vamos a monitorear durante toda la semana”.

“Todas las familias tucumanas y evitar los contagios. Hay que cumplir normas sanitarias y disminuir la circulación todo lo que se pueda. Son las recomendaciones internacionales. Las restricciones las tomamos para cuidar y proteger a los tucumanos”, cerró.