Manzur encabezó la apertura de sobres licitatorios para la construcción del Hospital Regional de Famaillá

El acto desarrollado en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Famaillá.

Manzur encabezó la apertura de sobres licitatorios para la construcción del Hospital Regional de Famaillá
SECP.

El gobernador, Juan Manzur, visitó Famaillá donde en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se desarrolló la apertura de sobres para el desarrollo de la obra de construcción del Hospital Regional Oeste de Famaillá. Del acto también participaron el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el intendente José Orellana, la senadora Sandra Mendoza y el legislador, Enrique Orellana.

De la licitación participaron las empresas Gama SA, Omodeo SA y Antonio José Fortino Construcciones SRL.

Manzur dijo: “presenciamos este paso administrativo que tiene que ver con la licitación pública del Hospital de Famaillá que no sólo está pensando para atender la demanda sanitaria de esta ciudad, sino también que será un hospital regional. En esto venía trabajando hace mucho tiempo el señor intendente, el doctor José Orellana; la senadora nacional, la doctora Sandra Mendoza y quien será el próximo intendente, Enrique Orellana”.

También explicó: “es una alegría colectiva. Se convocó gran cantidad de gente a presenciar este acto administrativo” y dijo: “pensamos que, si está todo bien, en los próximos días, se van a seguir avanzando los procesos para la puesta en marcha, en un futuro cercano, de esta obra tan esperada por el pueblo de Famaillá”.

José Orellana declaró: “la licitación es la forma de garantizar la transparencia de los recursos que la Nación va a aportar para esta gran obra que es el sueño dorado de los famaillenses. Tener un hospital de gran envergadura en cuanto a la aparatología. Esta ciudad tendrá cobertura en salud en todos los órdenes. Es una obra gigante de un hospital con carácter regional que atenderá a los vecinos de la ciudad, de todo Tucumán y de la región. Es una bendición de Dios para nuestra gente y esto tiene nombre y apellido: el gobernador, Juan Manzur, que impulsó este proyecto por iniciativa de la senadora Mendoza. Es una obra muy grande que tendrá un plazo cercano a los tres años”.