El gobernador, Juan Manzur, supervisó la llegada de 81.600 dosis de la vacuna de AstraZeneca al Depósito Central del Sistema Provincial de Salud, con las cuales se podrá avanzar con la campaña de inmunización para terminar de cubrir al rango etario de 50 a 55 años y dar inicio al de 45 a 49 años.

En los 25 nodos que tiene Tucumán vamos a seguir vacunando sábado y domingo. Queremos llegar con esta cantidad de vacunas que tenemos a las 50 mil personas inmunizadas, dentro de los grupos de riesgo, en esos dos días”, destacó Manzur, sostuvo el gobernador.

Además agregó que, “los hospitales siguen con mucha tensión, superando el 80% de la ocupación de camas críticas, de pacientes con respirador, con lo cual hay que redoblar esfuerzos en la vacunación en el marco de los criterios sanitarios que venimos utilizando”.

Junto al mandatario provincial estuvieron el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.