vía tucumán

Mal hijo: detenido por amenazar y robar a su propia madre

El informe oficial indica que el sospechoso le quitó el celular y las llaves de su casa a su progenitora, por lo que fue trasladado a una dependencia policial.

Mal hijo: detenido por amenazar y robar a su propia madre
detenido yerba buena (Ministerio de Seguridad Tucumán)
20 de febrero de 2026, 09:02

Un operativo de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena terminó con la aprehensión de un joven de 26 años en el marco de un caso de violencia familiar. Según el parte, el procedimiento se realizó durante la jornada del miércoles y la intervención fue informada el jueves.

Intervención en Yerba Buena

Los motoristas acudieron a la esquina de Saavedra Lamas e Higueritas, en Yerba Buena, tras un alerta por una situación de conflicto doméstico. En el lugar, aprehendieron al sospechoso, señalado por haber amenazado de muerte a su madre y por haberle sustraído el celular y las llaves de la vivienda.

Asistencia a la víctima y actuación judicial

Ante el riesgo para la mujer, parte del personal policial trasladó al agresor a la dependencia, mientras otros efectivos asistieron a la víctima y la acompañaron para formalizar la denuncia. De acuerdo con la información oficial, la Justicia convalidó el procedimiento y dispuso que el joven continúe alojado en la comisaría.

Temas Relacionados