El Ministerio de Educación de la Provincia, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer; la Municipalidad de Lules, representada por el intendente, Carlos Gallia y ATSA, representada por el legislador Renée Ramírez, firmaron un convenio tripartito para la implementación de las Tecnicaturas de Nivel Superior de Enfermería, Diagnóstico por Imágenes y Agente Socio Sanitario en la ciudad de Lules.

“Estamos en Lules, un hecho muy importante porque el Intendente Gallia está trayendo carreras de Nivel Superior y que son fundamentales para el bien público porque se vinculan con la salud. Un gran dirigente, un hombre de los gremios que entiende que el camino es la educación. Un orgullo para la provincia. Ellos son los que hacen posible que esto ocurra. Con mucha alegría, mucho orgullo, porque los chicos pueden estudiar carreras que les abren grandes puertas laborales”, dijo Lichtmajer.

El Ministerio de Educación brindará la asistencia técnica-pedagógica para el desarrollo del trayecto formativo, de modalidad técnico profesional de nivel superior y la coordinación general de la propuesta formativa desde los lineamientos didácticos, curriculares y normativos. El municipio aportará las instalaciones edilicias en términos de aulas y entornos formativos específicos en el Colegio Secundario San Isidro, mientras que ATSA aportará los docentes para el dictado de los trayectos de nivel superior y modalidad de Educación Técnico Profesional.