Este martes, el gobernador Juan Manzur recibió a casi la totalidad de los legisladores del bloque Lealtad Peronista, que preside Sergio Mansilla. Se trata de la disgregación del bloque oficialista en la Legislatura provincial.
Estuvieron presentes en el encuentro Julio Silman, Gerónimo Vargas Aignasse, Reneé Ramírez, Marta Najar, Luis Fernández, Carlos Assan, Enrique Orellana, Sandra Mendoza, Zacarias Khoder, Jorge Leal, Eduardo Bourle, Paula Galvan. El único que no pudo asistir fue el legislador Leopoldo Rodriguez.
“Hicimos un bosquejo de las tareas legislativas del bloque, intercambiamos opiniones, repasamos las obras que el gobernador gestiona a nivel nacional para los tucumanos”, sostuvo el presidente del bloque, Sergio Mansilla.
”Coordinamos trabajar ley por ley y definir en el corto plazo el interlocultor que nos pase las normativas y las encaminemos en las diferentes comisiones”, explicó.
“Nos juntamos los 14 integrantes del bloque Lealtad Peronista con el gobernador, durante dos horas charlamos de la sesión de la Cámara del día jueves y analizamos la actividad política nacional y provincial. También se habló sobre las obras que están llegando a Tucumán y la forma de ver cómo podemos ayudar a que se puedan ejecutar rápidamente”, explicó Vargas Aignasse sobre el encuentro.