Desde las 15.30, Atlético Tucumán recibe al “Halcón” en el Monumental por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El “Decano” que aún tiene chances para clasificar, deberá ganar y esperar que se den una serie de resultados.

Esos encuentros fueron modificados en su horario:

Colón - Unión; Huracán - Independiente y Lanús - Talleres, se jugarán a las 18 del domingo.

Una vez finalizado el partido en 25 de Mayo y Chile, si Atlético Tucumán logra un triunfo, deberá esperar hasta las 20 para saber si avanza a la siguiente fase.

En el parte médico, el Dr. José Saab dio a conocer los jugadores que están lesionados.

Los defensores Mauro Osores y Camilo Albornoz, presentan una dolencia muscular.

Franco Mussis, Óscar Benítez, Nicolás Aguirre y Santiago Vergini, continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias.

Sorpresa en la nómina

Omar De Felippe decidió incluir a Nahuel Duarte Aguirre, categoría 2001. El marcador central mide 1,93 e integra los planteles de cuarta división de la Liga Profesional de Fútbol y Reserva de Liga Tucumana.

El lunes marcó un gol en la victoria del “Decano” por 2 a 1 en el clásico ante San Martín.

Acción para los juveniles

Por la última fecha del certamen de Reserva, Atlético Tucumán cayó por 4 a 3 en el José Salmoiraghi ante Defensa y Justicia. El equipo de Martín Anastacio comenzó ganando pero el “Halcón” lo dio vuelta. Sobre el final el Decano igualó 3 a 3 pero la visita terminó llevándose el triunfo. Los goles fueron convertidos por Lucas Naranjo, Rodrigo Morales y Luis Estrada.

El conjunto liguista perdió 1 a 0 ante Unión del Norte, en Burruyacú, por la cuarta fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.